Automotriz

Innovación para la Industria Automotriz

Con más de tres mill millones de vehículos en las calles en un futuro cercano, son fundamentales los avances en movilidad, emisiones, ahorro de combustible y seguridad. Lo invitamos a colaborar con nuestro equipo global para encontrar soluciones sustentables impulsadas por la ciencia.

Elegir el material adecuado es crucial para equiparar la necesidad de diseñar vehículos con emisiones bajas y bajo consumo de combustible sin comprometer el rendimiento, la comodidad o el costo. Con más de 100 tecnologías y familias de productos de alto rendimiento y una red global de expertos en desarrollo, DuPont ayuda a la industria automotriz a entregar vehículos eficientes y a mejorar la experiencia de conducir.

Estamos enfocados en desarrollar soluciones innovadoras para la industria automotriz a través de ocho temas principales: Sostenibilidad; Motor Alternativo; Aligeramiento; Desempeño Mejorado; Eficiencia del Tren Motriz; Costo Total del Sistema; Seguridad; y Comodidad y Diseño. Juntos podemos encontrar las soluciones adecuadas y construir automóviles más limpios y de consumo energético eficiente que las personas aman conducir.