Automotriz

MARCAS DE DUPONT

Agregar filtro

Durabilidad y vida útil de DuPont™ Nomex®

Durabilidad y vida útil de DuPont™ Nomex®

La fibra Nomex®, durable y resistente al fuego de forma inherente, tiene una excelente vida de desgaste y contribuye a los ahorros totales.

Marca Kevlar®

Marca Kevlar®

Más conocido por su uso en balística y en armaduras corporales resistentes a los cortes, se considera que la fibra de aramida marca Kevlar® ayuda a salvar miles de vidas. Al ser liviana y extraordinariamente fuerte, se utiliza para fabricar una gran variedad de vestimentas, accesorios y equipos más seguros, duraderos y con mayor resistencia a los cortes.

Nomex® Brand

Nomex® Brand

Built on a 50-year track record, Nomex® provides lightweight, durable, heat and flame-resistant performance for a range of applications and industries.

Nomex® para escudos térmicos de automóviles

Nomex® para escudos térmicos de automóviles

La resistencia inherente al calor y a las llamas de Nomex® ayuda a mejorar la seguridad, el rendimiento y la durabilidad de varios componentes debajo del capó, entre los que se encuentran el escudo térmico, para una amplia variedad de vehículos.

Nomex® para un costo de desgaste de vida menor

Nomex® para un costo de desgaste de vida menor

Los bomberos de hoy en día tienen que ser capaces de optimizar entre presupuesto y desempeño sin poner en peligro la seguridad. Durante décadas la fibra DuPont™ Nomex® ha demostrado un desempeño de protección de larga duración al mismo tiempo que minimiza los costos de reparación y mantenimiento.

Vestimenta de protección Tyvek®

Vestimenta de protección Tyvek®

Los trabajadores que manipulan materiales peligrosos necesitan confiar en su vestimenta de protección. La tela Tyvek® que se usa en la vestimenta de protección Tyvek® está diseñada para resistir partículas de hasta 1 micrón de tamaño, lo que incluye partículas de plomo, asbesto y moho.

No results founds