Embalajes e Impresión

Soluciones para la Industria del Empaque e Impresión

La ciencia de DuPont ofrece la materia prima y tecnología para empaques que brindan protección, son elegantes y mejoran el atractivo de su marca en la vitrina. Nuestras soluciones de empaque y suministros para producción de placas flexográficas se combinan para satisfacer las necesidades de diseñadores, fabricantes y dueños de marcas en todo el mundo.

La materia prima y la tecnología para empaque de DuPont están ayudando a nuestros clientes a cumplir sus metas de reducción de costos o sostenibilidad, de modo que puedan hacer más con menos materiales. Desde marcas de productos de lujo y alimentos y bebidas, hasta productos para el cuidado de la salud, artículos domésticos, juguetes y más, la solución de empaque correcta (con gráficos vibrantes) marca la diferencia.

Nuestra rentable materia prima para empaque y tecnologías de impresión, protegerán la calidad de su producto y su presentación visual. Permita que DuPont le ayude a transformar sus innovadores diseños de empaque en una realidad.