Protección policial

MARCAS DE DUPONT

Agregar filtro

Laboratorio balístico DuPont

Laboratorio balístico DuPont

Los laboratorios de vanguardia para pruebas balísticas de DuPont están diseñados para dar a nuestros investigadores científicos, ingenieros, clientes y usuarios finales una herramienta valiosa para evaluar la confiabilidad de las armaduras corporales, de los cascos o del blindaje para vehículos.

Marca Kevlar®

Marca Kevlar®

Más conocido por su uso en balística y en armaduras corporales resistentes a los cortes, se considera que la fibra de aramida marca Kevlar® ayuda a salvar miles de vidas. Al ser liviana y extraordinariamente fuerte, se utiliza para fabricar una gran variedad de vestimentas, accesorios y equipos más seguros, duraderos y con mayor resistencia a los cortes.

Prendas Tychem®

Prendas Tychem®

No todas las amenazas mortales tienen la forma de pistolas u otras armas. Para la protección contra los peligros químicos, los trabajadores industriales confían en las prendas de marca DuPont™ Tychem®

Tela Nomex® para militares y policías

Tela Nomex® para militares y policías

La tela Nomex® ayuda a proporcionar uniformes con protección probada contra calor intenso y llamas al personal militar y policíaco, con el beneficio adicional de ser cómoda de usar.

Video sobre Kevlar® XP

Video sobre Kevlar® XP

Un año después de su presentación inicial, DuPont llevó la tecnología Kevlar® XP para armaduras corporales suaves a un nuevo nivel de innovación para las soluciones de protección además de NIJ. Diseñado para las balas de las armas de 9 mm y las especiales de la policía, este nuevo material permite más flexibilidad en el diseño de la armadura corporal. Descubra más sobre la protección excepcional que brinda Kevlar® XP en este video.

No results founds